Colegio "El Pilar"

Anibal Pinto N° 550

Internado

Anibal Pinto N°520

Invitan a bingo solidario “Todos por Tomy”

La Comunidad Educativa de Fundación El Pilar está organizando un gran bingo solidario para ir en ayuda del pequeño Tomás Ross Gómez (5 años), quien necesita reunir una importante cantidad de dinero para poder costear tratamiento médico.

“Todos por Tomy: Cuidemos y Protejamos la Vida” es el nombre de la cruzada solidaria que está convocando Fundación El Pilar, a través de sus establecimientos educacionales, con la finalidad de poder recaudar fondos que vayan en beneficio de este pequeño que necesita adquirir un costoso medicamento que pueda combatir el diagnóstico que recibió hace unos meses: distrofia muscular de Duchenne.

Hay que recordar que los padres de Tomás (Camila y Alex) son oriundos de la comuna de Ancud, ex alumnos del Pilar, además de que  uno de sus abuelos es precisamente un ex colaborador de la Fundación, por este motivo y haciendo hincapié en unos de los valores que caracterizan nuestro quehacer educativo como lo es la SOLIDARIDAD es que se programó para el día sábado 4 de mayo un gran bingo solidario.

La actividad se llevará a cabo en dependencias del gimnasio del Colegio El Pilar, ubicado en calle Almirante Latorre 1110, a partir de las 14:30 hrs y el valor del cartón es de $5.000, los que se están vendiendo en cada recinto educativo.

En total 23 serán los premios a repartir:

1. $400.000
  2. Cocina a gas
  3. $250.000
  4. $200.000
  5. $150.000
  6. Estadía en cabañas S&C con cena para 2 personas
  7. Un horno eléctrico + juego de loza
  8. Un horno eléctrico + cafetera eléctrica
  9. Un horno eléctrico + termohervidor
  10. Microondas Thomas + canastillo familiar
  11. Ventana PVC 50×50 + una caja de abarrotes
  12. Un hervidor + tostadora eléctrica
  13. Un hervidor + canasta alimentos
  14. Olla eléctrica 2 lts + un saco de papas
  15. Termohervidor + caja  abarrotes
  16. Un saco de papas + un tostador
  17. Un saco de papas + una sandwichera
  18. Un hervidor + 4 sacos de leña
  19. Una maquina selladora al vacío + electrodoméstico
  20. Un juego de cama + un premio sorpresa
  21. Electrodoméstico + un tratamiento veterinario (baño, peluquería, uñas)
  22. Un premio sorpresa
  23. Un calientacamas

Desde ya agradecemos a todos y cada uno por su colaboración y cooperación.

Fundación El Pilar de Ancud: 71 años formando personas íntegras, comprometidas con el desarrollo de la sociedad, el cuidado de la Vida y de la madre tierra.