Colegio "El Pilar"

Internado

Anibal Pinto N°520

Estudiantes de Servicios de Turismo visitaron el Parque Nacional Chiloé

Ni el viento ni la lluvia fue impedimento para que una delegación de estudiantes de la especialidad Servicios de Turismo del Liceo Comercial El Pilar visitaran recientemente el Parque Nacional Chiloé, ubicado en la localidad de Cucao, comuna de Chonchi.

La actividad formó parte de la primera salida pedagógica de este 2024 y tenía como objetivo que los y las estudiantes pudieran conocer en terreno la flora y fauna que es posible apreciar en el territorio de nuestro Archipiélago de Chiloé.
Los alumnos de 4° medio de esta especialidad estuvieron a cargo de hacer el guiado durante la mayor parte del recorrido, informando a sus pares acerca de diferentes hitos históricos, haciendo hincapié además en los diversos atractivos que posee el territorio insular y en los cuidados que hay que tener con nuestro entorno.
De igual manera es preciso agradecer el apoyo brindado por el personal de CONAF, quienes ofrecieron una charla informativa sobre el Parque y también acompañaron el recorrido que se efectuó en esta ocasión.
Fundación El Pilar de Ancud: 71 años formando personas íntegras, comprometidas con el desarrollo de la sociedad, el cuidado de la Vida y de la madre tierra.