Hasta el Parque Nacional Chiloé, Cucao, llegó un grupo de estudiantes del Liceo Comercial El Pilar, quienes pertenecen al Taller de Huerto y al Equipo de Residuos, los que son dirigidos por la profesora del Departamento de Ciencias, Sandra Hernández.
La intención era poder asistir al Patatour eco educativo 2023, panorama que ofreció una impresionante aventura de educación ambiental al aire libre y que está dirigida a los establecimientos educacionales de la provincia de Chiloé que son parte del Sistema Nacional de Certificación Ambiental Escolar (SNCAE).
De esta manera las y los pilarinos de educación media también han sido parte de ésta interesante actividad que se realiza cada final de segundo semestre para sensibilizar, motivar y comprometer a las comunidades educativas del Archipiélago en el cuidado del Medio Ambiente.
El Patatour consiste en el desarrollo de siete “eco estaciones” que abordan diversas problemáticas medioambientales contextualizadas en Chiloé, por esta razón es que el frío y la lluvia que cayó el pasado miércoles 29 de noviembre no fue impedimento para disfrutar de todo lo que les podía ofrecer esta expedición.
Este post ha sido visto 64 veces.



