Esta mañana todas y todos los colabores que se desempeñan en el Colegio El Pilar participaron de un desayuno en el comedor del Establecimiento.
La finalidad era poder agradecer como comunidad educativa por todas las acciones alcanzadas en el transcurso de este 2023 y también poder despedir a la querida tía Flora Ojeda Maldonado, asistente de la educación, quien desde el año 2000 se desempeñó en el Colegio y que ahora se ha acogido a retiro. Por esta razón todos quisieron estar presentes para desearle lo mejor en este merecido descanso que ahora comienza. El director del establecimiento, Jorge Ruiz Santana, entregó un obsequio a nombre de todo del Colegio, al igual que sus compañeros de labores, quienes le entregaron un regalo a la tía Flora, a quien aprovechamos de agradecer por todos estos años de entrega, por su alegría, compromiso y vocación.
En la oportunidad también se entregaron obsequios a la tía Nelsa Alvarado Santana, funcionaria que lleva 50 años trabajando en la institución, pero que por problemas de salud este 2023 estuvo ausente, esperando retornar en marzo del próximo año si Dios así lo quiere.
Asimismo, la jornada fue el momento para reconocer la labor que realizaron algunas profesionales que estuvieron hasta fines de noviembre como las tías Estefanía Aspeé que ejercía el rol de tutor sombra de estudiante con hipoacusia y Nathalie Ortiz en Educación Parvularia como asistente de párvulos.
La actividad estuvo organizada por el Comité de Bienestar de Colegio, quienes entregaron un presente al funcionario Benjamín Olcese (administrativo) que se ha reincorporado recientemente a sus labores luego de varios meses de licencia médica y también a la tía Paula Moyano (asistente de párvulos) que prontamente sale con su pre natal.
“70 años formando personas íntegras, comprometidas con el desarrollo de la sociedad, el cuidado de la Vida y de la madre tierra”.
Este post ha sido visto 68 veces.






