Desde el 4 al 21 de Noviembre pasado nuestros alumnos de Enseñanza Media llevaron a cabo un proceso democrático que culminó con la elección de un nuevo Centro de Estudiantes.

Este proceso –enmarcado dentro de importantes aspectos cívicos como Formación Ciudadana y participación Democrática– comprendió elementos como la formación de un Tribunal Calificador de Elecciones, Vocales de Mesa, reuniones informativas con los participantes, propaganda y recepción de listas de postulantes a los cargos indicados.

El proceso de votación y escrutinio se realizó de manera satisfactoria en donde nuestros alumnos oficiaron la conformación de un nuevo Centro de Estudiantes para el próximo año en curso. El proceso finalmente fue ratificado por el Tribunal Calificador de Elecciones, conformado por estudiantes de nuestro Liceo.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes que participaron en este proceso y en especial a la lista electa, deseándoles mucho éxito en su labor para el próximo periodo 2017.

2016 - Elecciones CELP 2017