Con el objetivo de ampliar el pensamiento y desarrollo científico a nuestros alumnos, se desarrolló una nueva jornada de la “Muestra de Ciencias” en nuestro Liceo Comercial.

Organizada por el departamento de Ciencias y realizada el pasado martes 27 de septiembre, los alumnos del área científica hicieron gala de sus conocimientos deleitando con diversas muestras y novedosos experimentos científicos a toda nuestra comunidad educativa y también a visitantes de otros establecimientos educacionales. También fueron partícipes de la ocasión, los alumnos del Taller Científico de Educación Básica de nuestro Colegio.

Cada uno de los grupos de alumnos exponentes amablemente explicó a los visitantes en qué consistían sus experimentos, con el afán de promover el pensamiento científico y la importancia de la ciencia en nuestras vidas.

Felicitamos al departamento de Ciencias y todos los alumnos partícipes de la ocasión por la realización de tan interesante y novedosa actividad.

2016 - Muestra de Ciencias