Renovación de Votos – Hermanas Ursulinas

Fundación El Pilar > Renovación de Votos – Hermanas Ursulinas
Renovación de Votos – Hermanas Ursulinas

Las hermanas de nuestra Fundación fueron las protagonistas de una nueva Renovación de Votos ante los ojos de Dios.

¡Hágase en mí según tu palabra! Con esta frase de la Virgen María, las hermanas Ursulinas de Jesús de nuestra Fundación renovaron sus votos en una Eucaristía presidida por el Padre Alex (ex alumno de nuestro Liceo), en una ceremonia realizada el pasado Viernes 15 de Abril en la Capilla de nuestro Liceo, junto a la presencia de todos los que de alguna forma comparten el ministerio de la Encarnación.

Como Comunidad, damos gracias a Dios por la visión que tuvieron las primeras hermanas Ursulinas que llegaron desde el extranjero a crear lo que hoy en día es la Fundación El Pilar, y a todas las hermanas que han pasado por nuestra comunidad; como a las que hoy en día se encuentran presentes y la presiden.

2016 - Renovación de Votos Hmnas. Ursulinas