Pentecostés

Fundación El Pilar > Pentecostés
Pentecostés

El pasado jueves 8 de junio miembros de la Fundación el Pilar (estudiantes, apoderados y profesores de Enseñanza Básica y Media) pudimos compartir en el Liceo una vigilia de Pentecostés animada por Daniel Muñoz, profesor de Música del Colegio San Francisco de Castro.

Él nos invitó, desde su experiencia de fe, a orar al Espíritu para abrir nuestros ojos, para ir al encuentro y para tomar mejores decisiones.

Nos animó a cantar y bailar para celebrar que el Espíritu nos renovara y nos impulsara en nuestra vida.

Agradecemos la participación de Daniel Muñoz y Luis Mansilla (al piano) y de todos aquellos que se animaron a vencer al frío y la lluvia para venir a dedicar un tiempo a la oración y la alabanza.

2017 - pentecostes