Noticias – Área Corporativa

Fundación El Pilar > Noticias – Área Corporativa
thumbnail_20170525_175747

IV Taller Pronano 2017

El 25 de mayo las docentes de nuestro Liceo Sra. Sandra Hernández y Srta. Lorena Mansilla fueron seleccionadas junto a otros tres docentes de nuestra región para  participar en el  “lV Taller Pronano 2017”,

navidad16

Navidad de Funcionarios – 2016

El pasado Jueves 22 de Diciembre la comunidad educativa Pilarina celebró una Eucaristía como antesala a la celebración del nacimiento de Cristo.

asistentes1

Día Nacional del Asistente de la Educación

Hoy sábado 1 de Octubre se conmemora a nivel nacional el “Día del Asistente de la Educación”, fecha especial para todo el personal de nuestro establecimiento.

simcenoticia

Resultados SIMCE 2015: Comunicado

Durante la semana pasada, los resultados del SIMCE realizado el año 2015 fueron liberados. A continuación, un comunicado de nuestra dirección:

declaracion-img

Declaración Pública

La Fundación El Pilar manifiesta su profunda alegría por los acuerdos a que llegaron los pescadores y gente de mar con las autoridades de gobierno.

renovotos16

Renovación de Votos – Hermanas Ursulinas

Las hermanas de nuestra Fundación fueron las protagonistas de una nueva Renovación de Votos ante los ojos de Dios.