Noticias – Colegio El Pilar

Fundación El Pilar > Noticias – Colegio El Pilar
bloggif_5d06cb7664c30

Moderna sala de computación

Se cuenta con 40 computadores de última generación conectados a internet. Además se instaló en el Laboratorio mobiliario nuevo, que incluyó muebles, sillas y cortinas.

bloggif_5d06c6d89fd9e

Celebración patrimonio cultural

Nuestros alumnos, docentes y funcionarios, en la última semana de mayo, y como una manera de adherirse a la celebración del día del Patrimonio Cultural de Chile, prepararon y desarrollaron la actividad denominada MUSEO VIVIENTE.

destacada

Flashmob 2017

Disfruten de la versión 2017 del Flashmob realizado por nuestros alumnos

dsc_2002

Mes de maría

Hoy 08 de noviembre dimos inicio al Mes de María con una oración en la que nos encomendamos a nuestra Madre. Entre nuestras intenciones

Eucaristía Aniversario 64°

La Fundación El Pilar como Comunidad de Iglesia se reúne en la Catedral de Ancud para celebran la Eucaristía dando gracias por cumplir una año más al servicio de los jóvenes de Ancud y Chiloé en general.