Noticias – Área Pastoral

Fundación El Pilar > Noticias – Área Pastoral
20180116_213703-1

Misa Papa Francisco

Un grupo de 27 miembros de la Comunidad Educativa de la Fundación el Pilar participamos de la Peregrinación a Temuco para participar de la misa que el Papa Francisco ofrecía en esa ciudad el día 17 de enero.

solimagen

Eucaristía por la Solidaridad 2016

Durante el día de ayer, Martes 30 de Agosto, y con tal de finalizar las actividades enmarcadas dentro del Mes de la Solidaridad, nuestro Liceo celebró un encuentro con el Señor

bvenida-catecismo2

Inicio del año de Catecismo 2016

Este pasado Miércoles 20 se dio inicio a la temporada de Catecismo 2016 para los alumnos de nuestro Liceo Comercial.

renovotos16

Renovación de Votos – Hermanas Ursulinas

Las hermanas de nuestra Fundación fueron las protagonistas de una nueva Renovación de Votos ante los ojos de Dios.

mesmaria2014

[2014] Mes de María

Toda la Iglesia en Chile inicia y celebra el Mes de María durante noviembre, celebración que culmina el día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre.

hermanasursu14

[2014] Renovación de Votos – Hermanas Ursulinas

Como cada año, las hermanas de la congregación Ursulinas de Jesús, hicieron la renovación de los votos de consagración al Señor.