Noticias – Área Pastoral

Fundación El Pilar > Noticias – Área Pastoral
solimagen

Eucaristía por la Solidaridad 2016

Durante el día de ayer, Martes 30 de Agosto, y con tal de finalizar las actividades enmarcadas dentro del Mes de la Solidaridad, nuestro Liceo celebró un encuentro con el Señor

bvenida-catecismo2

Inicio del año de Catecismo 2016

Este pasado Miércoles 20 se dio inicio a la temporada de Catecismo 2016 para los alumnos de nuestro Liceo Comercial.

renovotos16

Renovación de Votos – Hermanas Ursulinas

Las hermanas de nuestra Fundación fueron las protagonistas de una nueva Renovación de Votos ante los ojos de Dios.

mesmaria2014

[2014] Mes de María

Toda la Iglesia en Chile inicia y celebra el Mes de María durante noviembre, celebración que culmina el día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre.

hermanasursu14

[2014] Renovación de Votos – Hermanas Ursulinas

Como cada año, las hermanas de la congregación Ursulinas de Jesús, hicieron la renovación de los votos de consagración al Señor.

retiroursulinas

[2014] La iniciativa es de Dios

Las hermanas Ursulinas de Jesús, han realizado la segunda jornada vocacional en Santiago.