Navidad de Funcionarios – 2016

Fundación El Pilar > Navidad de Funcionarios – 2016
Navidad de Funcionarios – 2016

El pasado Jueves 22 de Diciembre la comunidad educativa Pilarina celebró una Eucaristía como antesala a la celebración del nacimiento de Cristo.

La ceremonia, titulada “La fiesta de Navidad en Chiloé” agrupó a la totalidad del personal educativo, docente, eclesiástico y administrativo de cada uno de los establecimientos que componen nuestra Fundación: Colegio El Pilar, Liceo Comercial El Pilar e Internado El Pilar.

El encuentro con Jesús fue presidido por nuestro capellán institucional, Padre José Andrade, siendo secundado por el Padre José Contreras Riquelme y el diácono Carlos Gómez, en dependencias de la Capilla de Enseñanza Media.

Esta hermosa celebración nos permitió unirnos en vísperas de fin de año, teniendo una oportunidad para encomendarnos a nuestro Señor para el próximo año escolar, deseando que el porvenir de nuestra comunidad Educativa continúe a través del sendero que Cristo nos da.

Esperamos que cada uno de nuestros alumnos haya tenido una hermosa celebración de Navidad en compañía de sus familias y seres queridos. Los esperamos con energías renovadas para el próximo año. ¡Felices vacaciones!

2016 - Navidad