LOS NIÑOS EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE

Fundación El Pilar > LOS NIÑOS EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE
m

LOS NIÑOS EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE

INFORMACIÓN: Hoy en día los niños y jóvenes son una generación con alta conciencia ambiental, porque son consumidores responsables y luchan por cambiar sus estilos de vida con el fin de cuidar el planeta y aportar a la sociedad.
Muchos de nuestros niños son testigos, en nuestra comuna de Ancud y en la provincia de Chiloé, de graves problemas como la falta de agua, la explotación de los bosques milenarios, la contaminación de nuestros mares por grandes empresas.

En nuestro colegio, ellos junto a su profesora Silvana Barrientos Vargas, han asumido un gran compromiso, no solo en hablar acerca del medio ambiente, sino en realizar acciones concretas, como es la creación de un huerto ecológico que les permite estar en contacto con la tierra, para sembrar y cultivar plantas.

También han emprendido la gran tarea de separar y reciclar papeles y cartones; como asimismo de tener en los pasillos contenedores para separar cascaras de frutas y envases plásticos.

Es una hermosa experiencia que deseamos sea compartida por todas las familias de nuestros estudiantes.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank