IV Taller Pronano 2017

Fundación El Pilar > IV Taller Pronano 2017
IV Taller Pronano 2017

El 25 de mayo las docentes de nuestro Liceo Sra. Sandra Hernández y Srta. Lorena Mansilla fueron seleccionadas junto a otros tres docentes de nuestra región para  participar en el  “lV Taller Pronano 2017”, orientado a actualizar los conocimientos sobre nanociencia y nanotecnología para profesores de enseñanza media.

El IV Taller para profesores de enseñanza media, Pronano 2017, se realizó en la Universidad de Santiago de Chile, fue organizado por el centro de nanotecnología, Cedenna, es uno de los principales centros que desarrollan este tipo de proyectos en el país, y es una iniciativa que se realiza en el marco de las  actividades de extensión y divulgación científica.

En esta ocasión, nuestras docentes becadas,  pudieron conocer desde cerca mediante charlas y actividades prácticas en laboratorio, las principales investigaciones que se están desarrollando en el país, las que  aportan  al medio ambiente, la medicina, la industria alimentaria, la electrónica, entre otras áreas.

2017 - Taller Pronano