Firma Convenio Escolar con Universidad San Sebastian

Fundación El Pilar > Firma Convenio Escolar con Universidad San Sebastian
convenio

Firma Convenio Escolar con Universidad San Sebastian

Este jueves 29 se llevó acabo en nuestro Liceo, la firma de un importante convenio entre la Universidad San Sebastián Sede Puerto Montt y tres instituciones educacionales de nuestra ciudad, Liceo Comercial El Pilar, Seminario Conciliar y L.B.A. Los dos ejes principales de este convenio, son permitir actividades en conjunto, donde estudiantes de la universidad podrán desarrollar sus pasantías en nuestros establecimientos, como a la vez permitir que nuestros estudiantes el día de mañana puedan llegar a cursar estudios en la U.S.S.
Además en esta oportunidad se destacó la importancia de crear redes en el mundo de hoy en un trabajo colaborativo que permita como objetivo el bienestar y beneficio de nuestros estudiantes, menciono el Director del Liceo El Pilar Sr. Arturo Gallardo.
Los presentes tuvieron la posibilidad de escuchar la charla del Ex Ministro de Estado Sr. Luis Bates sobre “Vocación y la importancia de poder elegir una carrera que te haga feliz”

Firma Convenio Escolar Con Universidad San Sebastian