Eucaristía por la Solidaridad 2016

Fundación El Pilar > Eucaristía por la Solidaridad 2016
Eucaristía por la Solidaridad 2016

Durante el día de ayer, Martes 30 de Agosto, y con tal de finalizar las actividades enmarcadas dentro del Mes de la Solidaridad, nuestro Liceo celebró un encuentro con el Señor en una Eucaristía celebrada en el Gimnasio del establecimiento.

La ceremonia fue presidida por el Padre Alex Gallardo, párroco de nuestra ciudad y también ex alumno de nuestro liceo, en donde nuestros estudiantes, docentes y funcionarios en general pudieron orar con sus pares, pidiendo por la ayuda de los más necesitados, siendo motivados por el gran ejemplo que dejó en vida San Alberto Hurtado.

Como institución educacional de Iglesia, nuestra misión consiste en inculcar valores morales y de crecimiento personal a nuestros alumnos, siendo la solidaridad parte fundamental de su crecimiento. Podemos estar orgullosos que lo dejan de manifiesto a través de las diferentes actividades en ayuda a la comunidad que realizan.

2016 - Eucaristia Solidaridad