bannercoledef

El Colegio El Pilar tiene como objetivo principal, el hacer entrega de una educación de excelencia dentro de los distintos ciclos educacionales que la componen, con tal de fomentar el desarrollo educacional, personal y social de cada uno de nuestros alumnos, a través de principios espirituales y éticos inspirados por el Verbo Encarnado.

Buscamos promover el desarrollo académico del alumnado a través de un Proyecto Educacional destinado a favorecer el logro de la plenitud del Ser. Para ello, nuestro Colegio propone una educación enfocada en el compromiso valórico, con énfasis en actividades pastorales, deportivas y culturales.

Colegio El Pilar | Desde 1953 junto a la familia de Chiloé

Proponemos una educación enfocada en el compromiso valórico

Colegio El Pilar | Desde 1953 junto a la familia de Chiloé

Reciban un cordial y afectuoso saludo. Me dirijo a ustedes para manifestar el honor que siento de estar liderando uno de los colegios con más tradición y prestigio en la Isla. Nuestro Colegio “El Pilar”, busca potenciar la formación integral, tanto humana como espiritual, ayudando en el crecimiento personal de cada uno de nuestros alumnos.

Para cumplir esta misión, los insto a poner de su parte, en lo que a cada uno corresponda y especialmente a los padres y apoderados como los principales responsables de la formación y educación de sus hijos e hijas.

jorge_ruiz

Jorge Ruiz